PREGUNTAS FRECUENTES

Una duda, una pregunta, un manual...? ¡Todo está sucediendo aquí! :)

Seguir el envío de tu pedido es muy fácil:

1/ Ve a «Mi cuenta» en la parte superior de la página myjoliecandle.es

2/ Inicia sesión con tus datos de identificación

3/ En la página de inicio de «Mi cuenta», haz clic en «Historial y seguimiento de mis pedidos»

4/ En el historial de tus pedidos, haz clic en el botón «Seguir mi pedido», y podrás ver el progreso de la preparación de tu pedido

Ten en cuenta que el seguimiento aparecerá sólo 24 horas después de la confirmación de tu pedido.

Hacemos todo lo posible para proteger los paquetes y que las velas lleguen sanas y salvas, no obstante siempre existe el riesgo de que ocurra algo durante el transporte :/ Pero no te preocupes, ¡tenemos una solución!

Para poner una reclamación por el pedido que has recibido roto, te invitamos a que rellenes este formulario: http://bit.ly/ProductoRoto

 

1/ Recibiremos tu solicitud a través del formulario

2/ Tomaremos en cuenta tu solicitud

3/ Recibirás una respuesta dentro de un plazo máximo de tres días hábiles

Nuestras joyas en plata de ley 925 y cristales Swarovski® son normalmente muy resistentes.

Nuestras joyas cuentan con una garantía de 6 meses. Si tu joya ha recibido un mantenimiento adecuado, no ha sufrido golpes o ha sido expuesta excesivamente al agua o a productos de limpieza, pero aun así muestra un defecto o la pérdida de sus cristales, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros aquí: Contáctanos

Para preservar mejor tu próxima joya My Jolie candle, tienes a tu disposición todos nuestros consejos de cuidado en la sección «Preguntas más frecuentes», «Nuestras joyas».

Para cualquier solicitud de colaboración para ser influencer de Instagram y YouTube, ponte en contacto con nosotros a través de la plataforma Octoly. 

Para todas las demás solicitudes, rellena el siguiente formulario: http://bit.ly/ColaboracionMJC 

¡Gracias por tu apoyo e interés en My Jolie Candle! Por el momento, todas nuestras ventas se realizan únicamente on line mediante nuestra página web myjoliecandle.es. No obstante, en breve requeriremos la colaboración de profesionales, así que no dudes en dejarnos tus datos rellenando el siguiente formulario: http://bit.ly/DistribuidorMJC

Para toda petición en relación a la prensa escrita, online, televisión y radio, os invitamos a contactarnos mediante el siguiente correo electrónico : presse@myjoliecandle.com

Todos los pedidos realizados antes del mediodía salen el mismo día, el resto sale al día siguiente. 

Ten en cuenta que un pedido realizado después de las 12:00 h del viernes será tomado en cuenta el lunes siguiente.

Asimismo, ten en cuenta que el enlace de seguimiento aparecerá sólo 24 horas después de la confirmación de tu pedido. Pasado este plazo, si tu pedido sigue en preparación, puede ser que uno de los artículos en la cesta forme parte de un pedido anticipado. El pedido anticipado, indicado en rojo cuando el producto se añade a la cesta, significa que el producto y, por lo tanto, el pedido entero se enviará en la fecha indicada.

Es posible que el número de tu paquete de seguimiento esté mal transcrito; te aconsejamos que lo anotes y lo introduzcas, sin espacios y manualmente, de nuevo en la web del transportista elegido.

Una vez enviado tu pedido, el transportista elegido se hace cargo de él y lamentablemente ya no tenemos control sobre el seguimiento de tu envío. 

¿Es posible que el transportista te haya dejado una notificación en el buzón? ¿Has preguntado a tus vecinos? ¿Alguien más tiene acceso a tu buzón?

Si estas preguntas no te ayudan a encontrar tu paquete, te invitamos a que te pongas en contacto con el transportista elegido para investigar esta incidencia, y luego con nosotros en caso de que no recibas una respuesta satisfactoria.

Si no has podido recoger tu paquete y éste nos ha sido devuelto, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros aquí: Contáctanos

Contáctanos para proceder al reembolso de tu paquete y que puedas realizar el pedido de nuevo.

Si no has encontrado la respuesta a tu consulta, nos puedes contactar aquí: Contáctanos vía nuestro formulario.

Lamentablemente, no nos es posible cancelar o modificar un pedido ya realizado. Por lo tanto, no podemos añadir o eliminar un producto de tu pedido.

Por otra parte, cuando recibas el paquete podrás devolvérnoslo por completo yendo a «Mi cuenta», «Mis devoluciones» y siguiendo el procedimiento indicado en «Derecho de desistimiento».

 

Ten en cuenta que, para ahorrar posibles gastos de devolución, también puedes rechazar el paquete cuando lo recibas, después de lo cual nos será devuelto automáticamente.

Tan pronto como recibamos tu paquete, procederemos a su reembolso para que puedas realizar nuevamente tu pedido.

Si, lamentablemente, se ha producido un error durante la preparación de tu paquete, te rogamos que pongas una reclamación rellenando el siguiente formulario: http://bit.ly/ArticuloErroneo

1/ Recibiremos y tendremos en cuenta la solicitud que nos envías a través del formulario

2/ Recibirás una respuesta dentro de un plazo máximo de tres días hábiles

Hacemos todo lo posible para proteger los paquetes y que las velas lleguen sanas y salvas, no obstante, siempre existe el riesgo de que ocurra algo durante el transporte :/ Pero no te preocupes, ¡tenemos una solución! 

Para poner una reclamación por el pedido que has recibido roto, te invitamos a que rellenes este formulario: http://bit.ly/ProductoRoto 

1/ Recibiremos y tendremos en cuenta la solicitud que nos envías a través del formulario

2/ Recibirás una respuesta dentro de un plazo máximo de tres días hábiles

Todas nuestras velas están hechas a mano. La cera vegetal y natural es un material vivo que se contrae con el frío y se expande con el calor. En invierno o verano, puede ser que el aspecto de la vela cambie en el trayecto de nuestro almacén a tu casa.

Si lo deseas, puedes devolver el paquete (siempre que la vela no se haya consumido) yendo a «Mi cuenta», luego «Mis devoluciones», y siguiendo el procedimiento indicado en «Derecho de desistimiento - Devolver un producto».

Debido a la composición 100 % natural de nuestra cera, lamentablemente no podemos garantizarte la apariencia exacta de la próxima vela.

Para que tu vela se consuma de manera uniforme, te aconsejamos que la dejes encendida durante 2 horas la primera vez que la uses para conseguir que el hueco de la cera sea armonioso. Después de esta primera vez, corta la mecha a 6 mm y vuelve a centrarla para una combustión limpia y una llama más bonita y más pequeña.

Si la vela no se consume correctamente después de 2 horas, por favor ponte en contacto con nosotros aquí: Contáctanos y envíanos una foto.

Si no has encontrado la respuesta a tu consulta, nos puedes contactar aquí: Contáctanos vía nuestro formulario.

Si, lamentablemente, no puedes ponerte la joya, te invitamos a que te unas a nuestro grupo de intercambio My Jolie Swap en Facebook que permite a los miembros de nuestra comunidad conseguir una nueva joya de otro tamaño y también de otro modelo.

Para tus futuras compras, te invitamos a consultar la sección «Nuestras joyas» en «Información general» para encontrar la talla ideal.

Nuestras joyas en plata de ley 925 y cristales Swarovski® suelen ser muy resistentes.

Nuestras joyas cuentan con una garantía de 6 meses. Si tu joya ha recibido un mantenimiento adecuado, no ha sufrido golpes o ha sido expuesta excesivamente al agua o a productos de limpieza, pero aun así tiene un defecto o pérdida de sus cristales, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros aquí: Contáctanos

Para preservar mejor tu próxima joya My Jolie candle, tienes a tu disposición todos nuestros consejos de cuidado en la sección «Preguntas más frecuentes», «Nuestras joyas».

Si tu vela aún no ha revelado su pequeño tesoro, ten paciencia, todas nuestras velas esconden una joya ☺

Si no has encontrado la respuesta a tu consulta, nos puedes contactar aquí: Contáctanos vía nuestro formulario.

Hechas a mano, nuestras joyas son de plata 925, de metal bañado en rodio, o bañadas en oro, decoradas con cristales Swarovski® y tienen un valor comercial mínimo de 25€.

Para los más afortunados, algunas joyas son de oro y diamantes, y pueden valer hasta 1000€. Para tu conveniencia, hemos puesto una nota en cada bolsita que contiene estas joyas. De esta forma, podrás conocer la gran noticia fácilmente. 

Los diamantes de las joyas de My Jolie Candle están sujetos a controles en virtud del proceso de Kimberley, comprados a fuentes legítimas que no participan en la financiación de conflictos armados y de conformidad con las resoluciones de las Naciones Unidas.

Nuestro concepto se basa en la sorpresa total: después de haber seleccionado el tipo de joya (collar, pulsera, pendientes o anillo), el azar se encarga de elegir por ti entre más de 100 modelos diferentes imaginados por nuestro equipo. 

Puedes descubrir aquí nuestra colección para hacerte una idea.

Si la idea de la sorpresa total no te gusta, puedes optar por las ediciones especiales de nuestras velas que contienen una joya específica.

Cuando hagas tu compra, consulta la guía que aparece a continuación:

También puedes utilizar nuestro anillo de cinta que podrás descargar a continuación, o medir el diámetro interior de uno de tus anillos y seguir las siguientes correspondencias:

15,92 mm = 50 / 16,87 mm = 53 / 17,83 mm = 56.

JPG anillo de cinta para descargar e imprimir en 100%: AQUÍ

Cada joya está bien protegida por una pequeña bolsa de plástico y dos sobres de aluminio. 

Una vez que el aluminio protector aparezca detrás de la etiqueta, apaga la vela. Con unas pinzas, retira suavemente la bolsa inclinándola suavemente de derecha a izquierda. Deja enfriar el aluminio antes de desenvolver la joya.

No dejes que la vela se consuma hasta el final de la mecha antes de quitar la joya, de lo contrario la bolsa de plástico podría derretirse dentro de su protección de aluminio.

Nuestras joyas son finas y delicadas, cada cristal Swarovski® está colocado individualmente, lo que requiere una atención especial.

Te aconsejamos que te quites las joyas antes de lavarte las manos, ducharte o utilizar productos cosméticos como perfumes, jabones, cremas o productos para el hogar que pueden dañar las joyas y alterar su brillo, color y la posición de los cristales.

Evita usar las joyas en la playa, en la piscina o en actividades deportivas para evitar golpes y arañazos. Pulir con un paño suave mantendrá el brillo de la joya.

Puede que la cera se infiltre y llegue a la joya, ¡pero que no cunda el pánico! Si esto sucede, aquí tienes algunos consejos para limpiarla:

- Primero, hierve agua en una cacerola y viértela en un recipiente, teniendo cuidado de no quemarte. Coge una cuchara o unas pinzas y sumerge la joya en agua caliente hasta que la cera desaparezca. También puedes usar un cepillo y pasta de dientes que ya no uses. Cepilla la joya muy suavemente y luego enjuágala con agua. 

Este truco también es una buena manera de limpiar joyas familiares antiguas.

Todas nuestras velas están hechas de cera vegetal 100 % natural. Naturalmente, la protección del medio ambiente es una prioridad para My Jolie candle, por eso era importante para nosotros elegir una cera ecológica y biodegradable, sin pesticidas ni herbicidas.

Esta cera natural no crea humo negro ni vapores tóxicos cuando se consume, por lo que podrás disfrutar de tu vela de la manera más sana posible. Para una mejor combustión, también utilizamos mechas de algodón puro trenzado.

El equipo de My Jolie candle imagina y crea los universos y los olores de cada una de las velas, y trabaja siempre con amor para desarrollar una idea original y natural. 

Los perfumes se elaboran y desarrollan en Grasse, Francia, la capital mundial del perfume.

Para que tu vela se consuma uniformemente, te aconsejamos que la dejes encendida durante 2 horas la primera vez que la uses para conseguir que el hueco de la cera sea armonioso. Después de esta primera vez, corta la mecha a 6 mm y vuelve a centrarla para una combustión limpia y una llama más bonita y más pequeña.

Deja que la vela se consuma durante dos o tres horas como máximo. Evita colocar la vela en una corriente de aire, no la muevas mientras esté encendida o aún caliente, no la dejes consumir sin supervisión

Para preservar el aroma de tu vela, puedes ponerle una tapa cuando se apague y se enfríe.

Todos los pedidos realizados antes del mediodía salen el mismo día, el resto salen al día siguiente. 

Ten en cuenta que un pedido realizado después de las 12:00 h del viernes será recogido por el transportista el lunes siguiente.

Una vez que el transportista recoja tu paquete, la fecha de entrega varía según el transportista:

  • Mondial Relay - Punto Pack 4,90€ IVA incluido, entrega de 4 a 7 días laborables, para cualquier pedido realizado antes del mediodía.
  • Correos - 5,90€ IVA incluido entrega de 4 a 5 días laborables, para cualquier pedido realizado antes del mediodía.
  • DHL - 9,90€ IVA incluido entrega de 1 a 2 días laborables, para cualquier pedido realizado antes del mediodía.

Los plazos de entrega se dan a título indicativo. La entrega no está sujeta a plazos estrictos.

Realizamos envíos a España, Islas Baleares e Islas Canarias incluidas.

Por el momento, podrás encontrar nuestras velas on line en nuestra página web myjoliecandle.es o en la My Jolie Boutique en el 2 rue de la Ferronnerie Paris 1 (Métro Châtelet) ☺

Para cualquier solicitud de colaboración para ser influencer de Instagram y YouTube, ponte en contacto con nosotros a través de la plataforma Octoly

Para todas las demás solicitudes, rellena el siguiente formulario: http://bit.ly/ColaboracionMJC 

¡Gracias por tu apoyo e interés en My Jolie Candle! Por el momento, todas nuestras ventas se realizan únicamente on line mediante nuestra página web myjoliecandle.es. No obstante, en breve requeriremos la colaboración de profesionales, así que no dudes en dejarnos tus datos rellenando el siguiente formulario: http://bit.ly/DistribuidorMJC

Si no has encontrado la respuesta a tu consulta en nuestra FAQ, contáctanos de lunes a viernes de 10 a 18.

Enviar mi consulta

Por teléfono 944 58 01 92

Tarjeta de crédito
Paypal

PAGO SEGURO

Envío desde 5,90€ a tu domicilio
y 4,90€ en un punto pack.

ENVÍO RÁPIDO

¿Necesitas ayuda?
De lunes a viernes de 10.00 a 18.00.

SERVICIO POSVENTA EFECTIVO

¿Has recibido una vela rota?
¡Nosotros te ayudamos!

GARANTÍA ANTIRROTURAS

Tarjeta de crédito
Paypal

PAGO SEGURO

Envío desde 5,90€ a tu domicilio
y 4,90€ en un punto pack.

ENVÍO RÁPIDO

¿Necesitas ayuda?
De lunes a viernes de 10.00 a 18.00.

SERVICIO POSVENTA EFECTIVO

¿Has recibido una vela rota?
¡Nosotros te ayudamos!

GARANTÍA ANTIRROTURAS

¿Has recibido una vela rota?
¡Nosotros te ayudamos!

GARANTÍA ANTIRROTURAS

¿Necesitas ayuda?
De lunes a viernes de 10.00 a 18.00.

SERVICIO POSVENTA EFECTIVO

Envío desde 5,90€ a tu domicilio
y 4,90€ en un punto pack

ENVÍO RÁPIDO

Tarjeta de crédito
Paypal

PAGO SEGURO