Ayuda y Preguntas Frecuentes
Solución rápida
Solo tienes que ir a nuestra página dedicada:
Seguir mi pedido y proporcionar el correo electrónico y el código postal utilizados para esta orden.
Si aparece el mensaje "Lo sentimos, no hemos encontrado este paquete", significa que su paquete aún está siendo preparado en nuestro almacén y será enviado pronto.
Una vez que su paquete esté listo para ser enviado, recibirá información sobre su seguimiento por correo electrónico y podrá volver al seguimiento de su pedido para obtener información sobre la entrega.
Para abrir un reclamo, le invitamos a seguir el siguiente procedimiento: "Mi producto llegó roto" Necesitará la información relacionada con la orden para completar el reclamo. Si se trata de un regalo, no dude en solicitar los detalles a la persona que lo envió.
Una vez que recibamos su reclamo, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted rápidamente.
Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, proporcionando la información relacionada con su pedido aquí:
"Tengo un problema con mi joya"
Nuestras joyas tienen una garantía de 6 meses a partir de la fecha de entrega si se realizó el pedido en nuestro sitio web, o a partir de la fecha del recibo de compra si la adquisición se efectuó en uno de nuestros puntos de venta: esta garantía cubre defectos de fabricación y desgaste anormal de la joya (oxidación, rotura, etc.).
En caso de reemplazo, la joya devuelta no necesariamente será del mismo modelo. Se intercambiará según nuestra disponibilidad de stock.
Para mantener mejor sus joyas My Jolie Candle, encontrará todos nuestros consejos de cuidado en la sección "Nuestras joyas" y "¿Cómo cuidar su joya?"
A través de la influencia en las redes sociales:
- O a través de la reventa de nuestros productos. http://bit.ly/PartenariatMJC
- ¿Tienes una tienda y deseas revender nuestros productos? ¡Gracias por tu interés!
Cuéntanos más sobre tu tienda completando nuestro formulario (¡en solo 2 minutos!) y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo pronto.
Lien du formulaire : https://myjoliecandle.typeform.com/to/yY7CSbuy
Entrega
Hacemos envíos a España. Lamentablemente, por ahora no hacemos envíos a las Islas Canarias.
Una vez el paquete recogido por nuestro transportista, recibirás un correo electrónico automático con un enlace que te permitirá seguir el progreso de tu pedido. También puedes comprobar el seguimiento a través de nuestra página dedicada: "https://myjoliecandle.es/pages/contacto#other" :
Asegúrate de comprobar los plazos de entrega proporcionados por el transportista que has elegido. Ten en cuenta que estos plazos se dan a título indicativo. Puede ocurrir que el paquete encuentre una incidencia durante la entrega. Si la fecha de entrega prevista se excede significativamente, recupera la información sobre tu pedido para ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente aquí : "https://myjoliecandle.es/pages/contacto#other" para que podamos encontrar juntos la mejor solución.
No siempre se requiere una firma para la entrega a domicilio. Si no hay nadie disponible para recibir la entrega, los transportistas pueden dejarla tu pedido con un vecino, en un buzón o en la oficina de correos. No se deja necesariamente un aviso de entrega.
Si tu búsqueda es infructuosa, te sugerimos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente
Si no has podido recuperar tu paquete o que el transportista no ha podido entregarlo, y que éste se nos es devuelto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Encontraremos juntos la mejor solución: un reembolso o una devolución, según nuestra disponibilidad.
El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago utilizado durante la validación del pedido (tarjeta de crédito o PayPal). En todos los casos, te mantendremos informado. Los reembolsos por tarjeta de crédito pueden tardar hasta 48 horas laborables, mientras que los reembolsos por PayPal son inmediatos.
Mi pedido
Aceptamos CB, Visa, Mastercard, tarjetas de prepago (CB, Mastercard, Visa), así como tarjetas American Express, o a través de la plataforma PayPal.
Sin embargo, no aceptamos pagos por cheque o transferencia bancaria.
En cuanto se valida tu pedido, hacemos todo lo posible para entregarlo lo antes posible. Nuestros pedidos son preparados a mano con cuidado y cariño.
Por lo tanto, no podemos cambiar la dirección de entrega, modificar el pedido o cancelarlo. Ten en cuenta que dispones de un periodo de reflexión de 14 días tras la recepción del paquete para devolver todo o parte del pedido. Para ello, le invitamos a rellenar este formulario: Deseo devolver mi pedido : (https://myjoliecandle.com/pages/contact#return)
- Te invitamos a conectarte a tu cuenta de cliente para presentar una reclamación aquí: Mi pedido está incompleto / es incorrecto]([https://myjoliecandle.com/pages/contact#order_issue](https://myjoliecandle.com/pages/contact#order_issue))
- Una vez recibida esta reclamación, nuestro servicio de atención al cliente tramitará tu solicitud lo antes posible.
- Te agradecemos que no devuelva el/los artículo/s sin ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Le invitamos a iniciar sesión en su cuenta de cliente para presentar una reclamación aquí:"Mi pedido está incompleto / incorrecto"
Una vez recibida esta reclamación, nuestro servicio al cliente procesará su solicitud lo antes posible.
Le agradeceremos que no devuelva el (los) artículo(s) sin haber contactado previamente con nuestro servicio al cliente.
Dispones de 14 días para devolver los artículos a partir del día de la entrega del paquete. Para ello, le invitamos a rellenar este formulario:"Deseo devolver mi pedido"
Tenga en cuenta que, para evitar pagar los gastos de devolución que corren a su cargo, puede rechazar el paquete en el momento de la entrega en su domicilio o dejar el paquete en el Punto de Retiro.
Una vez recibido su paquete, procederemos a su reembolso y se lo notificaremos por correo electrónico.
Nuestros productos
Por el momento, todo se realiza en línea en nuestra tienda en línea myjoliecandle.es.
Nuestras velas
Cultivamos el amor por las cosas bellas con sencillez, a través de materias primas de calidad y respetuosas con el medio ambiente.
Nuestras velas están hechas a mano y diseñadas en España con cera vegetal 100% natural (coco, soja y mango). La mecha de algodón puro, garantizada sin plomo, asegura una combustión sana y homogénea para que pueda disfrutar de un bello momento en plena serenidad.
Los mundos y aromas de nuestras velas son creados por nuestro equipo. Nuestro objetivo es calentar su hogar con la dulzura de nuestras fragancias que elegimos con cariño.
Luego, son desarrollados y elaborados en Grasse (Francia), la capital mundial del perfume, por narices expertas.
- Dejar que se queme durante 2 horas cuando se utilice por primera vez.
- Cortar regularmente la mecha a 6 mm y reenfocarla para obtener una combustión limpia con una llama brillante.
- Deja que tu vela arda durante un máximo de dos o tres horas, y evita colocarla en una corriente de aire.
- Evita mover la vela mientras esté ardiendo o mientras la cera esté todavía caliente y líquida. También es importante no dejar que la vela arda sin vigilancia.
Para conservar mejor la fragancia de tu vela, también puedes utilizar una de nuestras tapas para velas My Jolie, y colocarla sobre tu vela cuando se apague y se enfríe.
Cada vela My Jolie está bien protegida por una pequeña bolsa de plástico y dos envoltorios de aluminio no inflamables. - Cuando aparezca la hoja de aluminio protectora, apaga la vela. - Con la ayuda de unas pinzas, retira suavemente la hoja de aluminio inclinándola de un lado a otro. - Deja que se enfríe antes de desenvolverlo y descubrir tu encantadora sorpresa. Un consejo: no dejes que la vela se consuma hasta el final de la mecha antes de retirar la joya, ya que la bolsa de plástico podría fundirse dentro de su protección de aluminio.
Fragrancias
Nuestros ambientadores están hechos de una mezcla de agua, disolvente, alcohol y concentrado de perfume (15%).
Los tallos son de material sintético. ¿Por qué ? Pues permiten una mejor mejor difusión que los tallos de ratán.
Cuando se utiliza por primera vez, se recomienda dar la vuelta a los tallos después de 2h.
No obstante, si deseas disfrutar de su difusor durante más tiempo, basta con retirar parte del de su difusor, sólo tiene que quitar algunos tallos. La difusión será entonces menos intenso pero más duradero.
¡Este producto es ideal si desea una difusión constante en su interior, que desea controlar la intensidad del perfume y un hermoso objeto decorativo!
Nuestras brumas perfumadas están compuestas por una mezcla de agua, disolvente, alcohol y concentrado de perfume (15%).
Las brumas perfumadas My Jolie no contienen gas a diferencia de algunas aerosoles que se pueden encontrar en las tiendas.
Rocíe sobre telas, muebles, cortinas y otros elementos para difundir un agradable aroma en su hogar o para difundir un aroma agradable en su casa o para eliminar los malos olores.
Nuestras joyas
My Jolie Candle es un momento de placer pero también una cita sorpresa: después de seleccionar el tipo de joya (collar, pulsera, anillo o pendientes), el azar se encarga de elegir por ti entre los diferentes modelos imaginados y creados por nuestro equipo.
Ten en cuenta también que hemos optado por ofrecerte una amplia gama de joyas y que no todas están representadas en nuestro sitio web.
En My Jolie Candle, nos centramos en la calidad. Nuestras joyas, en plata de 925, metal rodiado o chapado en oro, están hechas a mano.
Amas tu joya y la llevas todos los días, así que es normal que viva y envejezca con tu vida. Aunque nuestras joyas sean de gran calidad, necesitan una atención especial.
El metal rodiado, la plata, el oro o el oro rosa están destinados a empañarse con el tiempo. Esta reacción natural es inevitable.
Aquí tienes algunos consejos:
- Quítese las joyas antes de lavarse, bañarse o utilizar productos cosméticos como perfumes, jabones, cremas o productos domésticos, que pueden dañar sus joyas y alterar su brillo y color.
- Guarde tus joyas individualmente y lejos de la luz en un paquete pequeño para evitar el contacto con otros metales.
- Evita llevarlo en la playa, la piscina o para hacer deporte para evitar golpes o arañazos en la joya.
- Un pulido con un paño suave también permite mantener su brillo y su luminosidad.
Puede ocurrir que la cera penetre en el embalaje de aluminio y llegue a tu joya, pero no te preocupes. En My Jolie Candle, ¡siempre tenemos una solución!
- Hierve agua en una cacerola y viértela en un recipiente, con cuidado de no quemarte.
- Coge una cuchara pequeña o unas pinzas y sumerge la joya en el agua caliente hasta que la cera desaparezca. También puedes utilizar un cepillo de dientes viejo y pasta de dientes.
- Cepilla suavemente tus joyas con él y luego acláralas bajo el agua.
- Límpialo inmediatamente con un paño suave.
Tu joya brillará y recobrará todo su esplendor. Sólo tienes que ponértela, estamos seguros de que causará sensación
Nuestras pulseras son de talla única, pero todas son ajustables. El tamaño de cadena más pequeño es de 14,5 cm y puede llegar hasta los 19 cm.
Nuestros collares, también ajustables, pueden tener diferentes longitudes: corto (38 a 44 cm), medio (46 a 52 cm) y largo (56 a 62 cm). Pero, una vez más, es el azar el que decide qué modelo obtendrás.
Nuestro concepto es basada en la sorpresa. Por ello, hemos desarrollado una amplia colección de velas para satisfacer a todos nuestros clientes.
Nuestras joyas tienen una garantía de 6 meses a partir de la fecha de entrega si el pedido se realizó en nuestra página web o desde el día en que se compró en una de nuestras tiendas. Si tienes un problema con su joya y todavía está en garantía, le invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con la información relacionada con tu pedido (correo electrónico, número de pedido, fecha de entrega, prueba de compra si la joya se compró en una tienda) aquí: "engo un problema con mi joya"
¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda? Contáctenos.
Estamos disponibles de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.