Ayuda y Preguntas Frecuentes
Soluciones rápidas
Si aparece el mensaje: "Lo sentimos, no hemos encontrado este paquete", significa que tu paquete todavía está siendo preparando en nuestro almacén y será enviado en breve.
Una vez que tu paquete esté listo para ser enviado, se te notificará la información de seguimiento por correo electrónico y podrás volver a consultar el seguimiento de tu pedido para obtener información sobre la entrega.
En cuanto recibamos tu reclamación, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo rápidamente.
Nuestras joyas están garantizadas durante 6 meses a partir de la fecha de entrega si el pedido se realizó en nuestra página web. Esta garantía cubre los defectos de fabricación y el desgaste anormal de la joya (oxidación, rotura, etc.).
En el caso de una sustitución, la joya devuelta no será necesariamente del mismo modelo. Se cambiará en función de nuestras existencias disponibles.
Para conservar mejor tus joyas My Jolie Candle, encuentra todos nuestros consejos de mantenimiento en la sección "Nuestras joyas" y "¿Cómo mantener sus joyas?
- A través de la influencia en las redes sociales Para ello, le invitamos a rellenar nuestro formulario: [http://bit.ly/PartenariatMJ](http://bit.ly/PartenariatMJC) - O vendiendo nuestros productos. ¿Tienes una tienda y deseas vender nuestros productos? Nuestra oferta para profesionales está disponible en la plataforma Ankorstore : "[https://fr.ankorstore.com/brand/my-jolie-candle-1232](https://fr.ankorstore.com/brand/my-jolie-candle-1232)" Aprovecha los 100€ que te ofrece Ankorstore para tu primer pedido con el siguiente código de descuento: LIFT-100-CXZRVAJQ A título informativo, cada pedido está sujeto a validación, nos reservamos el derecho de rechazar tu pedido si no cumple con nuestros criterios de selección.
ENTREGA
Lamentablemente, por ahora no hacemos envíos a las Islas Canarias.
Asegúrate de comprobar los plazos de entrega proporcionados por el transportista que has elegido. Ten en cuenta que estos plazos se dan a título indicativo. Puede ocurrir que el paquete encuentre una incidencia durante la entrega. Si la fecha de entrega prevista se excede significativamente, recupera la información sobre tu pedido para ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente aquí : "https://myjoliecandle.es/pages/contacto#other" para que podamos encontrar juntos la mejor solución.
Si tu búsqueda es infructuosa, te sugerimos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente
El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago utilizado durante la validación del pedido (tarjeta de crédito o PayPal). En todos los casos, te mantendremos informado. Los reembolsos por tarjeta de crédito pueden tardar hasta 48 horas laborables, mientras que los reembolsos por PayPal son inmediatos.
MI PEDIDO
Sin embargo, no aceptamos pagos por cheque o transferencia bancaria.
Por lo tanto, no podemos cambiar la dirección de entrega, modificar el pedido o cancelarlo. Ten en cuenta que dispones de un periodo de reflexión de 14 días tras la recepción del paquete para devolver todo o parte del pedido. Para ello, le invitamos a rellenar este formulario: Deseo devolver mi pedido : (https://myjoliecandle.com/pages/contact#return)
- En raras ocasiones, nuestro equipo de logística nos informa de que su dirección de entrega está incompleta. Nos pondremos en contacto con usted para resolver la situación.
- A veces, uno de los productos elegidos es víctima de su éxito y se agota. También en este caso, nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle alternativas aún más sorprendentes.
Una vez recibida esta reclamación, nuestro servicio de atención al cliente tramitará tu solicitud lo antes posible.
Te agradecemos que no devuelva el/los artículo/s sin ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Ten en cuenta que, para evitar posibles gastos de devolución, puedes rechazar el paquete cuando llegue a tu domicilio o dejarlo en el Punto de recojida.
En cuanto recibamos su paquete, procederemos a su reembolso y se lo notificaremos por correo electrónico.
NUESTROS PRODUCTOS
Para conocer las direcciones y los horarios de apertura : "https://myjoliecandle.es/pages/tiendas"
También nos complace colaborar con más de 300 tiendas en toda Francia, Bélgica, Luxemburgo, España y Suiza !
Nuestras velas
Nuestras velas están hechas a mano y diseñadas en España con cera vegetal 100% natural (coco, soja y mango). La mecha de algodón puro, garantizada sin plomo, asegura una combustión sana y homogénea para que pueda disfrutar de un bello momento en plena serenidad.
Luego, son desarrollados y elaborados en Grasse (Francia), la capital mundial del perfume, por narices expertas.
- Cortar regularmente la mecha a 6 mm y reenfocarla para obtener una combustión limpia con una llama brillante.
- Deja que tu vela arda durante un máximo de dos o tres horas, y evita colocarla en una corriente de aire.
- Evita mover la vela mientras esté ardiendo o mientras la cera esté todavía caliente y líquida. También es importante no dejar que la vela arda sin vigilancia.
Para conservar mejor la fragancia de tu vela, también puedes utilizar una de nuestras tapas para velas My Jolie, y colocarla sobre tu vela cuando se apague y se enfríe.
- Cuando aparezca la hoja de aluminio protectora, apaga la vela.
- Con la ayuda de unas pinzas, retira suavemente la hoja de aluminio inclinándola de un lado a otro.
- Deja que se enfríe antes de desenvolverlo y descubrir tu encantadora sorpresa.
Un consejo: no dejes que la vela se consuma hasta el final de la mecha antes de retirar la joya, ya que la bolsa de plástico podría fundirse dentro de su protección de aluminio.
Nuestras bombas de baño
99% naturales y sin OGM, están hechos a mano uno a uno y no son probadas sobre animales.
Todo ello para garantizar el respeto a tu piel y al planeta. Puedes encontrar detalles sobre los ingredientes en las páginas individuales dedicadas a ellos.
- Preparar un baño de agua caliente y sumergir la bola de baño en él
- Una vez disuelta la bomba de baño, ¡descubre si hay una sorpresa en su interior!
- Cuando termines, recuerda ducharte ya que si se utilizas una bomba de baño de color y/o con purpurina, es preferible.
- No te olvides de enjuagar la bañera.
Nuestros fragancias
Los tallos son de material sintético. ¿Por qué ? Pues permiten una mejor mejor difusión que los tallos de ratán.
No obstante, si deseas disfrutar de su difusor durante más tiempo, basta con retirar parte del de su difusor, sólo tiene que quitar algunos tallos. La difusión será entonces menos intenso pero más duradero.
¡Este producto es ideal si desea una difusión constante en su interior, que desea controlar la intensidad del perfume y un hermoso objeto decorativo!
Las brumas perfumadas My Jolie no contienen gas a diferencia de algunas aerosoles que se pueden encontrar en las tiendas.
Nuestras joyas
Ten en cuenta también que hemos optado por ofrecerte una amplia gama de joyas y que no todas están representadas en nuestro sitio web.
El metal rodiado, la plata, el oro o el oro rosa están destinados a empañarse con el tiempo. Esta reacción natural es inevitable.
Aquí tienes algunos consejos:
- Quítese las joyas antes de lavarse, bañarse o utilizar productos cosméticos como perfumes, jabones, cremas o productos domésticos, que pueden dañar sus joyas y alterar su brillo y color.
- Guarde tus joyas individualmente y lejos de la luz en un paquete pequeño para evitar el contacto con otros metales.
- Evita llevarlo en la playa, la piscina o para hacer deporte para evitar golpes o arañazos en la joya.
- Un pulido con un paño suave también permite mantener su brillo y su luminosidad.
- Hierve agua en una cacerola y viértela en un recipiente, con cuidado de no quemarte.
- Coge una cuchara pequeña o unas pinzas y sumerge la joya en el agua caliente hasta que la cera desaparezca. También puedes utilizar un cepillo de dientes viejo y pasta de dientes.
- Cepilla suavemente tus joyas con él y luego acláralas bajo el agua.
- Límpialo inmediatamente con un paño suave.
Tu joya brillará y recobrará todo su esplendor. Sólo tienes que ponértela, estamos seguros de que causará sensación
Nuestras pulseras son de talla única, pero todas son ajustables. El tamaño de cadena más pequeño es de 14,5 cm y puede llegar hasta los 19 cm.
Nuestros collares, también ajustables, pueden tener diferentes longitudes: corto (38 a 44 cm), medio (46 a 52 cm) y largo (56 a 62 cm). Pero, una vez más, es el azar el que decide qué modelo obtendrás.
Nuestros anillos son ahora ajustables y se adaptan a todo el mundo.
Nuestro concepto es basada en la sorpresa. Por ello, hemos desarrollado una amplia colección de velas para satisfacer a todos nuestros clientes.
Nuestras joyas tienen una garantía de 6 meses a partir de la fecha de entrega si el pedido se realizó en nuestra página web o desde el día en que se compró en una de nuestras tiendas.
Si tienes un problema con su joya y todavía está en garantía, le invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con la información relacionada con tu pedido (correo electrónico, número de pedido, fecha de entrega, prueba de compra si la joya se compró en una tienda) aquí: "https://myjoliecandle.com/pages/contact#jewel_issue"
Una vez transcurrido el periodo de garantía, no podremos sustituir su joya.
Contáctanos
No has encontrado la respuesta a tu pregunta, ponte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 10h a 19h.
¡Atención!
Si eliminas
, tu cesta no alcanzará el importe mínimo para recibir este regalo.
¿Estas seguro?
Pedido realizado antes de las 13:00
Todos los pedidos realizados antes de las 13:00 se envían ese mismo día; los demás se envían el día siguiente. Recuerda que si el pedido se realiza después de las 13:00 de un viernes, el transportista se ocupará de él el lunes siguiente.
Gastos de envío
Una vez registrado tu pedido, el envío varía en función del transportista. Los plazos de entrega se facilitan únicamente a título informativo. La entrega no está sujeta a plazos estrictos.

Entrega a domicilio - 5,90 € impuestos incluidos
Entrega en 4 o 5 días laborables para todos los pedidos realizados antes de las 13:00 (excepto en sábado, domingo y festivo)

Punto Pack – 4,90 € impuestos incluidos
Entrega en un plazo de 4 a 7 días laborables para todos los pedidos realizados antes de las 13:00 (excepto en sábado, domingo y festivo)

Chronopost 13 - 9,90 € TTC
Posibilidad de devolución en un plazo de 14 días tras la recepción. Envío en España a Península.