Soluciones rápidas

Seguir mi pedido

Puedes seguir tu pedido directamente desde tu cuenta de cliente, en el apartado de historial y seguimiento de mis pedidos.
También puedes consultarlo a través de nuestro enlace de seguimiento, aquí ;) Seguir mi pedido

Recuerda que tu pedido puede encontrarse en distintos lugares: en nuestro almacén, en tránsito, en manos del transportista, entregado en tu domicilio o en un punto de recogida. No dudes en consultar el e-mail de confirmación de envío de tu pedido (recuerda echar un vistazo a tu bandeja de correo no deseado por si acaso) para poder comprobar todos los detalles.

Mi producto ha llegado roto

¿Has recibido un artículo roto/deteriorado? Lo lamentamos muchísimo. Hacemos todo lo posible por proteger nuestros delicados productos, pero nunca estamos a salvo de los pequeños riesgos que supone su transporte :/

Pero no te preocupes, ¡tenemos la solución! Para abrir una reclamación sobre un pedido que llega roto, debes seguir el siguiente procedimiento:
Mi pedido ha llegado roto.

Cuando recibamos tu reclamación, ¡te daremos una repuesta muy rápidamente!Ten en cuenta que necesitarás los detalles del pedido para poder completar el procedimiento. Si se trata de un regalo, no dudes en pedir la información necesaria a la persona que te lo ha regalado.

Tengo un problema con mi joya

Nuestras joyas tienen una garantía que cubre los defectos de fabricación.

Las joyas que hayan sido objeto de un mal uso, tratamiento o incumplimiento de los consejos de mantenimiento no están cubiertas por la garantía.

En caso de hallarse un defecto en tu joya, su sustitución o reparación será posible en determinadas circunstancias.

Si tienes una reclamación relativa a las joyas, puedes ponerte en contacto con nosotros con la información sobre el pedido: Tengo un problema con mi joya.

En caso de sustitución, la nueva joya enviada no será necesariamente del mismo modelo. Se cambiará, en función de nuestras existencias disponibles, por una joya de un valor equivalente.

En el apartado "Nuestras joyas" encontrarás todos nuestros consejos de mantenimiento para conservar mejor tus futuras joyas My Jolie Candle.

Colaboraciones

Si eres influencer de Instagram o YouTube y deseas solicitar una colaboración, no dudes en rellenar el siguiente formulario: http://bit.ly/ColaboracionMJC

Con relación a la reventa de nuestros productos, por ahora todas nuestras ventas se realizan a través de nuestra tienda online y en nuestras propias tiendas físicas.

Muy pronto tendremos opciones disponibles para los profesionales, así que no dudes en enviarnos tus datos mediante el siguiente formulario: http://bit.ly/DistribuidorMJC

Recuerda que nos reservamos el derecho de cancelar un pedido si tenemos motivos para creer que tu pedido no está destinado a un uso personal.

Nuestras velas

¿Cuál es la composición de las velas?

Todas nuestras velas se fabrican a partir de cera vegetal 100 % natural. Evidentemente, la protección del medio ambiente es una prioridad para My Jolie Candle, por lo que era importante utilizar una cera ecológica y biodegradable, sin pesticidas ni herbicidas.
Esta cera natural no crea humo negro ni gases tóxicos al quemarse para que puedas disfrutar de tu vela de la forma más saludable posible. Para una mejor combustión, utilizamos también mechas de algodón puro trenzado.

¿De dónde proceden los perfumes?

Los universos y aromas de cada vela son obra del equipo My Jolie Candle. Los perfumes se escogen con mimo, siempre originales y naturales para perfumar perfectamente tu interior.

Se elaboran y desarrollan en Francia, concretamente en Grasse, la capital mundial del perfume.

Consejos de uso

Para que tu vela se consuma de manera uniforme, te recomendamos que la dejes encendida 2 horas durante el primer uso. De esta forma, la cera irá hundiéndose uniformemente. Tras este primer uso, corta periódicamente la mecha a 6 mm y vuelve a centrarla para lograr una buena combustión y una llama más bonita y pequeña.

Deja tu vela encendida durante dos o tres horas como máximo cada vez. Evita colocar tu vela en una corriente de aire, no la muevas encendida ni caliente y no la dejes encendida sin vigilancia.

Para conservar el perfume de tu vela, puedes colocar una tapa encima cuando ya esté apagada y fría.

¿Cómo puedo conseguir mi joya?

Cada joya se encuentra bien protegida con una bolsita de plástico y dos sobres de aluminio.

Cuando aparezca el aluminio de protección, apaga tu vela. Con la ayuda de unas pinzas de depilar, extrae con cuidado la bolsita moviéndola suavemente de derecha a izquierda. ¡Deja que el aluminio se enfríe antes de desenvolver y descubrir tu pequeño tesoro!

No dejes que tu vela se consuma completamente antes de extraer tu joya, de lo contrario la bolsita de plástico podría fundirse dentro de su protección de aluminio.

Nuestras bombas de baño

¿Cuál es la composición de las bombas de baño?

Nuestras bombas de baño tienen un 99 % de ingredientes de origen natural y no están testadas en animales. La información sobre los ingredientes figura en la página concretas de cada producto.

Consejos de uso

Aquí tienes algunas recomendaciones para disfrutar plenamente de la experiencia con nuestras bombas de baño:

  • llena la bañera con agua caliente,
  • saca la bomba de baño de su envoltorio de plástico,
  • sumerge la bomba de baño en el agua. Cuando la bomba de baño entre en contacto con el agua, comenzará a burbujear. Deja que se disuelva tranquilamente...
  • disfruta y relájate :)
Atención: no ingieras ni frotes la bomba de baño directamente sobre la piel, ¡no es un jabón!

Una vez disuelta la bomba de baño, ¡descubre la sorpresa que esconde!
  • cuando termine tu sesión de relajación, aclárate. No es absolutamente necesario, pero si has utilizado una bomba de baño de color/con purpurina, puede ser lo mejor :)
  • recuerda aclarar también la bañera.

¿Cómo puedo conseguir mi joya?

Una vez disuelta la bomba de baño, aparecerá la joya escondida en una de las bombas del cofre, cuidadosamente envuelta en su estuche. Ya solo te queda descubrir la fabulosa joya plateada o bañada en oro fino y engastada con una o varias circonitas Swarovski®.

Nuestras joyas

¿Es posible escoger la joya?

Nuestro concepto se basa en la sorpresa total: una vez seleccionado el tipo de joya (collar, pulsera, anillo o pendientes), el azar se encarga de escoger por ti entre los distintos modelos diseñados por nuestro equipo.

Si la idea de la sorpresa total te frena, siempre puedes optar por nuestras velas de edición especial, que esconden una joya bien definida :)

¿Cuál es el valor/la composición de las joyas?

Nuestras joyas están hechas a mano en plata esterlina 925, metal rodiado o bañadas en oro y están engastadas con una o varias circonitas Swarovski®. Tienen un valor comercial de un mínimo de 25 €. Para los más afortunados, algunas joyas escondidas son de oro y diamantes y pueden valer hasta 1000 €. Para facilitarte la tarea, hemos incluido una palabra en todas las bolsitas que contienen estas joyas. Podrás conocer la gran noticia fácilmente.

Los diamantes de las joyas My Jolie Candle se someten siempre a controles conforme al proceso Kimberley, se compran a fuentes legítimas no implicadas en la financiación de conflictos armados y conforme a las resoluciones de las Naciones Unidas.

¿Cómo mantener la joya?

Adoras tu joya y la usas a diario, por lo que es normal que viva y envejezca a tu mismo ritmo. Aunque nuestras joyas son finas y delicadas, cada circonita Swarovski® se coloca individualmente, por lo que exigen una atención particular.

El metal rodiado, el baño en plata, oro u oro rosa suele decolorarse y oscurecerse con el tiempo. Esta reacción natural es inevitable. No altera en absoluto la calidad del producto, ya que la oxidación solo se produce en la superficie del metal. Las pieles con un pH ácido también pueden acelerar el envejecimiento de la joya.

Aquí tienes nuestros pequeños consejos My Jolie: quítate tu joya antes de lavarte las manos, bañarte o utilizar productos cosméticos como perfumes, jabones, cremas o incluso productos de limpieza que pueden dañar tu joya y alterar su brillo, su color y el aspecto de los cristales. Te recomendamos también que la guardes por separado, alejada de la luz y en un envoltorio pequeño para evitar el contacto con otros metales.

Evita también ponerte tu joya en la playa, en la piscina o para hacer deporte, así evitarás golpes y rayaduras. Si la pules con un paño suave, podrás conservar su brillo.Mi joya está llena de cera, ¿qué debo hacer?Puede ocurrir que la cera se infiltre y alcance tu joya, ¡pero no temas!

Si eso ocurre, aquí tienes algunos trucos para limpiarla:En primer lugar, hierve agua en un cazo y, después, viértela en un recipiente con cuidado de no quemarte. Con ayuda de una cuchara o unas pinzas de depilar, sumerge la joya en el agua caliente hasta que la cera desaparezca. También puedes utilizar un cepillo de dientes viejo y pasta de dientes. Cepilla la joya con mucho cuidado y, después, aclárala con agua. Por último, sécala rápidamente con un paño suave :)

¿Cómo escoger el tamaño de la joya?

Nuestras pulseras tienen un tamaño único, pero todas son regulables y ajustables. El tamaño más pequeño es 14,5 cm y puede ajustarse hasta 19 cm.

Todos nuestros collares también son regulables y ajustables. Nuestros modelos de collar pueden tener varios largos: corto (38 a 44 cm), medio (46 a 52 cm) y largo (56 a 62 cm). Pero una vez más, es el azar quien se ocupa de escoger tu modelo :)

En cuanto a los anillos, están disponibles en tres tamaños: 9/11 para la S, 12/14 para la M y 16/18 para la L. Para ayudarte, disponemos de un medidor que puedes descargar e imprimir aquí

Mi joya no me convence

No dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook, My Jolie Candle addict, que permite a los miembros de nuestra comunidad salir en busca de un nuevo tesoro, otros tamaños y también otros modelos de joyas que intercambiar.

En este grupo también tendrás el privilegio de descubrir nuestras novedades y acceder de forma exclusiva a nuestras ofertas promocionales.

Pedido y entrega

¿Dónde puedo encontrar los productos My Jolie Candle?

Por ahora, todo se compra online en nuestra tienda virtual myjoliecandle.com o en una de nuestras tiendas físicas My Jolie de:

  • Rue de la Ferronnerie 2, París 1 (metro Châtelet)
  • Rue du Faubourg Saint Antoine 102, París 12 (metro Ledru-Rollin)
  • Rue Linois 12, París 15 (metro Charles Michel)

¿A qué países hacemos envíos?

Hacemos envíos a España.

¿Cuáles son los plazos y los gastos de envío?

Las condiciones de entrega varían en función del transportista escogido.

Entrega a domicilio: 5,90 € impuestos incluidos. Entrega en un plazo de 4-5 días laborables para los pedidos realizados antes de las 13:00 (excepto sábados, domingos y festivos)

Punto de recogida Mondial Relay – 4,90 € impuestos incluidos. Entrega en uno de los 4900 puntos de recogida oficiales en un plazo de 4 a 7 días laborables para los pedidos efectuados antes de las 13:00 (excepto sábados, domingos y festivos)

Los plazos de entrega se facilitan únicamente a título orientativo.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Puedes efectuar el pago online con tarjeta bancaria. Para tu información, aceptamos: CB, Visa, Mastercard, Maestro, Bancontact, tarjetas de prepago (CB, Mastercard, Visa) y la tarjeta regalo My Jolie andle.

También puedes efectuar el pago a través de la plataforma PayPal.

En cambio, no se aceptan tarjetas American Express ni pagos mediante cheque o transferencia bancaria.

¿Por qué mi pedido no ha llegado aún?

Comprueba bien la opción de entrega que seleccionaste al validar tu pedido y las horas límite para efectuar el pedido. Para comprobar los plazos de entrega, consulta la pregunta "¿Cuáles son los plazos y los gastos de envío?". Si la fecha de entrega indicada aún no ha pasado y has recibido un e-mail que confirma el envío de tu pedido, quiere decir que tu pedido está en camino :)

No nos es posible efectuar reclamación de tu pedido cuando aún no ha pasado la fecha estimada de entrega.

En contadas ocasiones puede producirse un incidente durante el tránsito del paquete. Si ha pasado la fecha de entrega prevista, recopila la información relativa al pedido para ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: Dónde está mi paquete.

¿Por qué mi pedido se ha cancelado?

Si has recibido un e-mail que te informa de la cancelación de tu pedido, lo sentimos mucho. Un pedido puede cancelarse por una falta de existencias en nuestro almacén en el momento en el que se tramita. En tal caso, recibirás un e-mail de cancelación que te confirmará el reembolso del pedido a través de la misma forma de pago utilizada en la compra (tarjeta bancaria o PayPal). El reembolso por tarjeta bancaria puede tardar hasta 48 horas laborables, mientras que el reembolso a través de PayPal es inmediato.

Quiero modificar/cancelar mi pedido

En cuanto validas tu pedido, nos ponemos manos a la obra: ¡es primordial para nosotros que recibas tu pedido lo antes posible!
Por desgracia, esto significa que nos es imposible modificarlo o cancelarlo, especialmente cuando su estado es "preparación en curso". ¡En nuestro almacén todo va muy rápido! Por tanto, no podemos añadir ni eliminar un producto de tu pedido, ni modificar su dirección de entrega.
Así pues, tendrás que hacer un nuevo pedido o devolvernos el artículo o artículos no deseados.

Mi pedido sigue preparándose, ¿por qué?

El estado de tu pedido no cambia y se mantiene en "preparación en curso". Hay varias explicaciones posibles para este estado:

Nuestros pedidos se envían al final del día; si has validado tu pedido antes de las 13:00, te pedimos paciencia, su estado no tardará en pasar a ser "enviado".
Si por el contrario has validado tu pedido después de las 13:00, se enviará al siguiente día laborable.

Recuerda que si has validado tu pedido un viernes después de las 13:00, nuestro almacén lo tramitará y el transportista se hará cargo de él el lunes siguiente.

En algunas ocasiones, nuestro equipo de logística nos informa de un problema con tu dirección de entrega. Consulta tu e-mail, seguramente nuestro servicio de atención al cliente ya se haya puesto en contacto contigo para desbloquear la situación rápidamente :)

El seguimiento indica que mi pedido se ha entregado, pero no he recibido nada

¿Puede que tengas un aviso de paso en el buzón? ¿Has podido hablar con tus vecinos? ¿Puede que otra persona lo haya recogido por ti?

No siempre es necesaria una firma para la entrega a domicilio. Si nadie está disponible para recoger el pedido, nuestros transportistas pueden intentar dejárselo a un vecino o en un punto de recogida.

Si estas preguntas no te permiten encontrar tu paquete, no dudes en ponerte en contacto con el transportista escogido para indagar sobre este contratiempo en la entrega. Si su respuesta no te satisface, vuelve a contactar con nosotros.

El paquete ha vuelto al remitente, ¿qué puedo hacer?

Si no has podido recoger tu paquete y este ha vuelto a nosotros, validaremos el reembolso cuando lo recibamos en el almacén.

El reembolso se efectuará a través de la misma forma de pago utilizada en la validación del pedido (tarjeta bancaria o PayPal). En cualquier caso, te mantendremos al tanto de la recepción de tu paquete y de la tramitación de tu reembolso por e-mail. El reembolso por tarjeta bancaria suele tardar 48 horas laborables, mientras que el reembolso a través de PayPal es inmediato.

Hay un error en el contenido de mi pedido

Nuestros pedidos se preparan a mano y, por desgracia, pueden producirse errores, que lamentamos profundamente.

En ese caso, te invitamos a acceder a tu espacio de cliente para efectuar una reclamación cumplimentando el formulario correspondiente: Mi pedido está incompleto/incorrecto.

Cuando recibamos tu reclamación, ¡nos ocuparemos de tu caso muy rápidamente!

También puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mensaje privado por Facebook, Twitter o Instagram.

Por favor, no envíes el o los artículos sin haberte puesto en contacto primero con nuestro servicio de atención al cliente.

Deseo hacer una devolución

¿No estás satisfecho con tu pedido? Lo sentimos enormemente.
La buena noticia es que dispones de un plazo de 14 días para devolver el o los artículos a partir de la fecha de entrega de tu paquete.

Recuerda que únicamente el cliente que ha efectuado el pedido puede realizar la devolución. Para ello, deberá acceder a su cuenta de cliente y entrar en el pedido que desea devolver para así, tener acceso al procedimiento en la parte derecha.

Recuerda que para ahorrarte los posibles gastos de devolución también puedes rechazar el paquete en el momento de su entrega en tu domicilio o bien no recoger tu paquete en el punto de recogida. Los puntos de recogida solo guardan los paquetes durante 14 días; tras ese plazo nos es devuelto automáticamente.

En cuanto recibamos tu paquete procederemos a su reembolso y te lo notificaremos por e-mail.
El reembolso se efectuará a través de la misma forma de pago utilizada en la validación del pedido (tarjeta bancaria o PayPal). En cualquier caso, te mantendremos al tanto de la recepción de tu paquete y de la tramitación de tu reembolso por e-mail. El reembolso por tarjeta bancaria suele tardar 48 horas laborables, mientras que el reembolso a través de PayPal es inmediato.Si han pasado varios días del envío de tu paquete y no has recibido ningún e-mail, ponte en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente:
Contactar a Atención al Cliente.

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