NUESTRA COLECCIÓN DE JOYAS

Collection de bijou
Collection de bijou

NUESTRA COLECCIÓN DE JOYAS

Comprar

NUESTRAS JOYAS, DE NOSOTROS A VOSOTROS.

1 LA IMAGINACIÓN

Nuestras joyas son imaginadas y diseñadas en nuestros talleres parisinos por la directora artística.

2 LA CREACIÓN

Hechas a mano por apasionados artesanos, nuestras joyas están sujetas a un meticuloso control de calidad entre cada etapa de fabricación.

3 EL ACABADO

Para asegurar su longevidad, nos aseguramos de que nuestras joyas estén hechas con los mejores materiales.

SIGUE LA GUÍA

Para satisfacer todos los gustos, nuestra colección de joyas está disponible en plateado, dorado u oro rosa. Nuestras pulseras y collares son de metal bañado en rodio, oro fino u oro rosa, y nuestros anillos y pendientes son de plata 925 bañados en oro u oro rosa. Nuestras pulseras son ajustables de 14,5 a 19 cm. Nuestros collares pueden ser; cortos (38 a 44 cm), medianos (46 a 52 cm) o largos (56 a 62 cm). En cuanto a nuestros anillos, están disponibles en las tallas S (9/11), M (12/14) y L (16/18).

LA GARANTÍA MY JOLIE

Todo el equipo trabaja unido con la voluntad de proponeros joyas de una calidad única al precio más justo, que os acompañarán en cada momento de vuestra vida. Todas nuestras joyas disponen de una garantía de 2 meses contra defectos de fabricación, y se pueden devolver durante los 14 días siguientes a su recepción. Y como tu satisfacción es nuestra prioridad, nos comprometemos a hacer lo necesario para encontrar una solución en caso de incidente. Más información aquí.

COMBINAN CON TODOS TUS LOOKS

Para llevar solas o acumularlas hasta el infinito, nuestras joyas son clave para realzar tu outfit y enfatizar tu personalidad. Con un look chic, rockero o casual, te acompañan en tu día a día. El combo perfecto para hacer brillar tu estilo.

¿DÓNDE ENCONTRAR NUESTRAS JOYAS?

EN NUESTRAS VELAS CON JOYA.

Encuentra en nuestras velas con joya de la colección permanente todos nuestros modelos de pulseras, collares, anillos o pendientes, disponibles en plata, oro u oro rosa. En cada vela se esconde una joya que el azar elige para ti: déjate sorprender y descubre qué modelo se esconde en su interior...

descubre
descubre

EN NUESTRAS EDICIONES ESPECIALES.

Descubre en cada una de nuestras Ediciones Especiales una joya original, imaginada y escondida sólo en el corazón de estas velas. Vive la experiencia My Jolie con una joya exclusiva.

descubre
descubre

MÁS DE 500 000 CLIENTES FELICES

avis verifies
avis verifies