Con su cristal oscurecido reciclable y su perfume cremoso, la vela Green Power invita la naturaleza a tu hogar. En el interior se esconde una fina pulsera de eslabones sublimada por una circonita.

Una medalla con tu signo del zodiaco escondida en el interior de esta Vela. El vaso dorado y con relieve la convierte en un objeto decorativo imprescindible.

Añade a tu interior un toque costero todo el año con esta Vela de color azul océano. Entre dos rayos de sol se esconde una tobillera dorada.

Su vaso rosa marmolado esconde, como si fuera un tesoro submarino, un par de pendientes con colgantes de oro o plata.

Con su diseño natural y depurado, esta Vela sabrá hacerse un hueco en tu hogar con elegancia. Esconde un pendiente ear cuff.

Con una bonita medalla dorada y su vaso dorado, con un delicado moteado, esta Vela es un objeto decorativo imprescindible.

Con su vaso metalizado rosa dorado, esta Vela se adapta a tu interior y añade un toque femenino y refinado. Dentro se esconde una Joya bañada en oro rosa.

Esta cálida Vela con un vaso delicadamente dorado aporta un toque chic y minimalista a tu interior. Dentro se esconde una Joya dorada.

Con su cera negra, su perfume de madera de cedro y su pulsera masculina, esta Vela es perfecta para que los hombres descubran el concepto My Jolie.

Su vaso dorado y depurado esconde un bonito colgante amuleto bañado en oro fino en forma de trébol de cuatro hojas.

Esta Vela esconde un collar bañado en oro fino con dos medallas. El vaso dorado la convierte en un objeto decorativo esencial para las fiestas.

Se han agotado...

Lamentablemente, todas nuestras ediciones especiales se han agotado. Presta atención a tu e-mail, ¡puede que vuelvan muy pronto!