Un regalo vegetal para rendir homenaje al invierno con la vela natural
Natural no solo es una palabra, tampoco es una tendencia, sino que es una elección y el deseo de integrarse lo mejor posible en un mundo cambiante.
El mundo de hoy evoluciona constantemente. Nosotros cuidamos nuestra alimentación, nuestro modo de vestir, intentamos consumir mejor y ser más responsables.
En My Jolie Candle siempre hemos sido partidarios de lo natural; saber elaborar a escala europea nuestras velas, trabajar conforme a las normas y los productos, ofrecer nuevas creaciones pero siempre con una maestría artesanal y un diseño manual.
Para este invierno 2020, hemos querido rendir homenaje a la vela natural. Para nosotros es importante recordar que la cera de nuestras velas es 100 % vegetal, que la mecha es de algodón puro, garantizada sin plomo y que intentamos ofrecer el producto que mejor se corresponda con nuestros valores y con tus gustos.
Los perfumes del momento representan ese deseo de naturalidad, son perfumes con extractos de plantas y frutas, como la amapola silvestre, la flor de algodón o los frutos rojos.
Pero incluso en el caso de los más dulces o exóticos como el Algodón de Azúcar, la Piña Colada o el Monoi de Tahití, buscamos siempre lo natural y cada diseño se crea en Grasse, la capital del perfume, ubicada en Francia.
En nuestro sitio web descubrirás todos nuestros perfumes así como un gran número de cofres especialmente pensados para las fiestas navideñas. Conjugar placer y naturalidad, ese es el regalo ideal para alguien que busca un detalle eco-responsable.
¿Te gustaría obtener más información sobre nuestras velas, bolas de baño o joyas? Para ofrecerte la mayor transparencia posible, hemos creado una sección de preguntas más frecuentes en la que encontrarás todas las respuestas.
Por último, si deseas conjugar naturalidad y originalidad a través de nuestra herramienta de creación personalizada, puedes diseñar tu propia vela, desde la joya hasta el perfume.
Te deseamos que esta Navidad 2020 y las siguientes sean lo más dulces y naturales posible.