La vela It del verano: SPICY CITRONELLA

Potenciado por el jengibre, su perfume adquiere una frescura especiada perfecta para ahuyentar a los mosquitos en las noches de verano.

comprar - 49,90€

La vela It del verano: SPICY CITRONELLA

comprar - 49,90€

Edición limitada 

Final de una tarde de verano, todavía disfrutamos de los últimos destellos dorados del sol, las ventanas abiertas... Será una noche perfecta. ¿Una foto idílica? Casi. Eso era sin contar con la llegada de los mosquitos. Mierda.

La nueva edición muy limitada, Spicy Citronella, llega en el momento justo para salvar tus tardes de verano y ahuyentar suavemente los mosquitos. 

EL PERFUME   

Colección cápsula. Creado junto con una gran nariz de la perfumería, renovamos el aroma de la citronela en una versión decididamente moderna y ligeramente especiada, para acompañarte todo el verano. 

  El material 

Olvida todo lo que sabes sobre los estándares de las velas de citronela. La Spicy Citronella está diseñada como un objeto decorativo: su vaso Terracota con acabado arenoso es una oda a la naturaleza, a las materias primas.

   LA composición 

Respetuosa. Contigo, con el medio ambiente, incluso con los mosquitos. Una composición siempre natural que ofrece una combustión lo más saludable posible, ahuyentando suavemente a los mosquitos.

Paréntesis soleado

Descubre el resto de nuestros perfumes de verano para una experiencia olfativa vitaminada.

Descubrir
Descubrir

CERA 100 % VEGETAL

A base de soja, mango y coco

MECHA 100 % ALGODÓN

Libre de plomo

PERFUMES FRANCESES

Elaborados en Grasse

PRODUCCIÓN RESPONSABLE

Saber hacer artesanal - Hecho en España

MÁS DE 500 000 CLIENTES FELICES

avis verifies
avis verifies